miércoles, 25 de septiembre de 2013

PRIMERA FIESTA - CONVIVENCIA CURSO 2013-2014

CÍRCULO CULTURAL ROCIERO PINOMONTANO 
& ASOCIACIÓN MARAFIKI

Para empezar con buen pie el presente curso, que mejor plan que reunirnos todos para contarnos las batallitas del verano y ver lo morenito que hemos regresado.

En esta ocasión contamos con la colaboración del Círculo Cultural Rociero Pinomontano, quien ha cedido de forma desinteresada su sede para la celebración de este encuentro.

Compartiremos una tarde noche de buena conversación, cante y baile junto a los socios del Círculo Cultural. Podremos disfrutar de la actuación en directo del Coro Rociero del Círculo Cultural Rociero Pinomontano, además de otras sorpresas.

Pondremos una barra donde tomarnos algo de beber y picotear, todo a precios populares. Como siempre, lo recaudado irá destinado al funcionamiento de la Asociación. Así que, venir con mucha sed y hambre.

La entrada es libre, por lo que podéis invitar a vuestros conocidos.


¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S!! ¡¡LA DIVERSIÓN ESTA GARANTIZADA!!


Lugar, día y hora de la fiesta-convivencia:
 SEDE CÍRCULO CULTURAL ROCIERO PINOMONTANO
1ª planta del Mercado de Abastos de Pinomontano
(Entrada por C/ Delineantes)

Sábado 19 de octubre
19:30 horas


¡¡SE NECESITA COLABORACIÓN PARA LA COMIDA!!
Todo aquel que quiera colaborar elaborando algo de comer para poder venderlo durante la fiesta-convivencia que se ponga en contacto con nosotros a través de correo electrónico o telefónicamente. Se ruega sea con la mayor brevedad a fin de poder organizar correctamente el evento.

Tipos de comida: tortillas de patata, aliños varios, carne/filetitos en salsa, etc. o cosas por el estilo. Comidas fáciles de calentar y servir.


saludos mafikeños:.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?