MARAFIKI EN MOVIMIENTO


La sección Marafiki en Movimiento nace para enriquecer y ampliar la oferta formativa de nuestra Asociación,  con la intención de continuar acercando el deporte, la actividad física y los hábitos saludables a todos los socios de Marafiki en primer lugar y a cualquiera que sin necesidad de ser socio/a de nuestra hermosa entidad quiera compartir esta nueva aventura.

Se persigue fomentar una nueva conciencia cuya base es la creencia en que la mayor libertad individual, de la cual se deriva la capacidad de ser autónomo, es la libertad de  movimiento. La ausencia o reducción de la capacidad de movimiento es la principal barrera a la independencia. El movimiento se antoja pues como una experiencia fundamental en la vida del ser humano.

El objetivo final es crear un espacio original donde tengan cabida todas las personas, en el que se beneficien del movimiento y el juego como herramientas educativas que les ayuden a “crecer como individuos”, a disfrutar de sus cuerpos, a ser cada vez más independientes y a adquirir unos hábitos de vida saludables.



** EN CONSTRUCCIÓN **

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?