TIENDA MFK



El objetivo principal que perseguimos con la creación de La tienda mfk es mostrar una parte importante del trabajo que realizan los alumnos y alumnas del Curso Competencias Laborales y Sociales y demostrar que todos somos capaces de desempeñar un puesto de trabajo.


En este espacio encontraréis diferentes productos realizados por nuestros alumnos y alumnas del Curso de Competencias Laborales y Sociales que impartimos en Marafiki. Dentro del Perfil de Artesanía, el alumnado adquiere todo tipo de destrezas y habilidades manuales que tienen como resultado broches, horquillas, marcapáginas, coleteros, llaveros y otros muchos productos.




Con la venta de los productos elaborados se cierra el ciclo de producción, obteniéndose:

  • Un beneficio personal de todos los implicados en este proceso, favoreciendo tanto el desarrollo integral de las personas con discapacidad intelectual como la calidad de vida de las mismas.
  • Una ayuda económica que reporta en el crecimiento de la propia entidad, contribuyendo a una mejora continua de la formación que recibe el alumnado.

A través de nuestra página de Facebook, se os irá informando de los productos que se están elaborando y iremos subiendo fotografías para que veáis el resultado.


La venta se podrá realizar directamente en la sede de nuestra asociación, donde se contará con una muestra de los trabajos ya realizados, o bien a través de pedidos personalizados.

Para la realización de pedidos de algún producto en concreto, independientemente del tamaño del mismo, se deberán poner en contacto con nosotros (ir a contactos) para su gestión.



ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

* broches flores * coleteros hello kitty * horquillas flores * marcapáginas * broches nazarenos * 
figuras goma  eva * broches buhos * coleteros flores * broches hello kitty * cordón gafas * otros *