martes, 4 de septiembre de 2012

ACTIVIDAD DECATHLON

Querid@s soci@s,

Gracias a nuestra buena relación con la empresa internacional Decathlon y la realización de proyectos comunes hemos sido invitados ha participar en una iniciativa creada por la FUNDACIÓN DECATHLON, la cual organiza una jornada de convivencia en el Parque de Alamillo en la que se realizan actividades deportivas muy diversas, juegos, merienda, y otras sorpresas.
 
Por ello os facilitamos toda la información de la actividad para que todos alumnos/as que queráis participar no dudéis en apuntaros:
 
 
JORNADA DEPORTIVA DE LA FUNDACIÓN DECATHLON
  • Fecha de la actividad: Jueves 20 de Septiembre.
  • Horario: Por confirmar. Durante la tarde (en cuanto desde la organización del evento nos faciliten el horario definitivo os lo transmitiremos).
  • Lugar de celebración: Parque del Alamillo.
  • Ratio/ participantes: 15 participantes (las plazas se otorgarán por orden de inscripción).
  • Fecha límite para inscribirse: Martes 11 de septiembre.
 
¿Qué tienes que hacer para inscribirte?: Esta actividad es GRATUITA, por lo que tan sólo tenéis que llamar a alguno de los teléfonos de la asociación (en los horarios que ya conocéis) y confirmar vuestra participación.
 
¿Qué hay que llevar?: Ropa deportiva.
 

La jornada esta dirigida en general a toda la familia, ya que se trata de una convivencia, pero sólo los niños participarán en las actividades organizadas.

Se trata de una actividad ajena a nuestra asociación. No se trata de una salida de ocio organizada por nuestra asociación, por lo que NO SOMOS RESPONSABLES de lo que pudiera suceder. No obstante, algunos monitores de Marafiki estarán presentes para supervisar la actividad y ayudar a los "monitores decathlon". Por este motivo, se recomienda que los padres estén presente.
 
¡¡ANIMAROS A PARTICIPAR!! Es una buena oportunidad de disfrutar de la naturaleza haciendo deporte todos en familia.
 
 
saludos marafikeños:.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?