jueves, 10 de febrero de 2011

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

El próximo 19 de febrero, desde las 13:00 horas, vamos a tener la oportunidad de acoger en nuestro local la exposición fotográfica del II Concurso de Fotografía “Obturaciones”.


Piensoluegomeobturo, un grupo de fotógrafos aficionados, lleva dos años organizando este concurso temático a nivel internacional. Este año apuestan por la temática social. Por este motivo, entre otros, han decidido que nuestra sede sea el espacio elegido para mostrar las mejores imágenes participantes.


Nuestro local tomará un nuevo color. Se convertirá en un pequeño museo de sensaciones gracias a la afición, la sensibilidad, la creatividad y la ilusión de organizadores y participantes.

Disfrutaremos de una gran variedad de imágenes tomadas por fotógrafos/as de todos los rincones del mundo. Entre ellas, también se incluirán algunas de vuestros hijos/as, que son sin duda los mejores modelos que podríamos encontrar.

Todas las fotografías expuestas estarán a la venta, por lo que todo aquel que se enamore de alguna puede llevársela a casa y pasar el resto de su vida admirándola.

Mientras disfrutamos de la exposición, comentamos las fotografías o mantenemos una agradable charla con un amigo/a, podremos tomar algunos aperitivos. Prepararemos una pequeña barra y, no preocuparse, como estamos en crisis, precios populares!!


Todos los beneficios de esta actividad (aperitivos y venta de fotografías) irán destinados a nuestra asociación, siendo una vez más vuestros hijos/as los máximos beneficiarios.


Por ello os animamos a que no faltéis, ya que...

SE ACERCA EL ARTE A VUESTRA CASA,

SE ACERCA EL ARTE A MARAFIKI.


Desde aquí, dar las gracias al grupo Piensoluegomeobturo, ya que sin su colaboración, esta actividad no hubiese sido posible. ¡¡ Muchas gracias!!

Para saber más acerca de este grupo no dudéis visitar su blog:

www. piensoluegomeobturo.blogspot.com



saludos marafikeños:.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea,aunque el arte no llega a Marafiki, hace tiempo que llego, gracias a todos vosotros, alli estaremos como siempre para apoyaros y echar una mano en lo que necesiteis, como bien decis todo es beneficio para nuestros hijos,gracias, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea, se nota que os moveis ja Al final vamos a ser unos entendidos en todos los temas. Gracias

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?