lunes, 21 de febrero de 2011

ÉXITO DE LA EXPOSICIÓN

Hola a tod@s!

Rotundo éxito de la Exposición Obturaciones! Desde la una del mediodía, hora en la que se abrieron las puertas, hasta bien estrada la tarde, decenas de personas entre socios/as, amigos /as y curiosos que pasaban por allí disfrutaron de las magníficas instantáneas de estos jóvenes talentos de la fotografía.


Los asistentes también pudieron tomar bebidas de todo tipo y degustar unos deliciosos montaditos preparados con mucho cariño por nuestro equipo de cocina, unos magníficos cheff curtidos entre los fogones de las mejores cocinas internacionales. Hay que hacer una mención especial al montadito de pollo relleno, que tuvo muy buena acogida entre los invitados/as.


La venta de las fotografías fue bastante bien, gracias en parte a la enorme calidad de los trabajos expuestos. Como ya se explicó, todos los beneficios de las ventas fueron cedidos amablemente a nuestra Asociación. Por esto, MIL GRACIAS a Piensoluegomeobturo!! Esperamos que en un futuro sigáis contando con nosotros para este tipo de eventos.

No quiero despedirme sin antes comentaros que las fotografías estarán expuestas en nuestra sede durante algún tiempo más. Así que si no pudisteis venir el sábado, no lo dudéis y venid, merece la pena!!


¡Gracias a tod@s por colaborar!


saludos marafikeños:.

7 comentarios:

  1. Estupenda exposición fotografica,muy buenos los cocineros, merecedores de alguna Estrella Michelin,mención especial para l@s camarer@s,buen equipo, si señor, esperemos que eventos como este se repitan a menudo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Señora Choconata, o debo decir señorita,

    no dudes que eventos como este se repetirán en un futuro; más si cabe la fantástica acogida que tuvo éste pasado. Me alegro muy mucho de que haya sido de su agrado y que pasara usted una maravillosa velada en compañía de su familia y amigos.

    Por último, decirle que para futuros eventos, no nos importaría contar con otra cocinera con alguna que otra Estrella Michelín en su haber.

    Sin más, reciba usted un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Señores Marafiki, no duden ustedes que tienen a su disposición mis humildes fogones, no tengo ninguna Estrella Michelin en mi curriculun (todo se andara) pero en mi casa no se quejan,cuenten conmigo para lo que necesiten, un saludo de su amiga marafikeña choconata.besitos

    PD. soy señora, pero de espiritu joven,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. ¡Lastima que este tan lejos para ir a vuestras actividades y ahora lo lamento aun mas cuando veo las fotos de quienes participan en ellas ! Felicitaciones por el exito de la exposicion de fotografia asi como de la parte culinaria y de degustacion.Se con seguridad que son merecedoras de mas de una estrella y me encantaria ser su pinche
    Un saludo a todos los MARIFIKI(S) (Y permitanme que le mande uno muy especial a Aurora)
    M. Jose

    ResponderEliminar
  5. Quiero pedir perdon por no haber puesto bien las letras del nombre
    Queria decir:MARAFIKI(S)

    ResponderEliminar
  6. La exposición fenomenal, los camare@s muy profesionales y la degustación de lujo, pero como de todo se aprende, voy a ser un poco crítica, la proxima, un cafelito por favor.

    ResponderEliminar
  7. MªJose, animate y venta pa ca chiquilla, que no veas lo bien que lo pasamos,hablar lo que se dice hablar ,hablamos poco,ja,ja,besitos

    Karmela, apuntate una,besitos

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?