domingo, 30 de enero de 2011

INAUGURACIÓN DE LA SEDE

¡¡Marafikeñ@s, por fin tenemos sede!!

Tras meses de duro trabajo, el pasado sábado 29 de enero tuvo lugar la inauguración de la sede de nuestra Asociación. Se encuentra en la calle Virgen de la Cinta nº 39, en el barrio sevillano de Los Remedios.


El acto comenzó a la 13:00 y se alargó hasta bien entrada la tarde. Asistieron gran parte de nuestros socios y socias, familiares, amigos y como no, los chavales que hacen posible que existamos como entidad.
El corte de la cinta inaugural tuvo lugar a manos de Aurora Sánchez, alumna de la Asociación. Seguidamente, se dio paso a los aperitivos, momento esperados por todos los asistentes, ya que la hora lo pedía. Disfrutamos de tortillas de patatas, empanadas, jamón, queso, canastillas, patés y demás comida elaborada, en parte, por algunas madres que se ofrecieron amablemente y que desde aquí aprovechamos para agradecer nuevamente.


Una vez llenos los estómagos, llegó la hora de los agradecimientos. Fue Carlos, en nombre de todos los fundadores de Marafiki, quien tuvo el honor de pronunciar dicho discurso. Breve pero muy emotivo, hizo caer algunas lágrimas entre los asistentes, entre ellos al señor presidente.


Llegada la tarde, los padres y madres de nuestros alumn@s tuvieron el detalle de ir a por churros con chocolate para la merienda, momento que disfrutamos todos como auténticos niños.
También hubo tiempo para la música, el baile y los juegos. El cuadro flamenco compuesto por Francisco Manuel López (alumno), Pedro Garayar, Carlos Araujo y Susana García, nos deleitó con un pequeño concierto. Tocaron fandangos, bulerías, rumbas y sevillanas, todo ello acompañado al baile por los asistentes.



Tras una agradable velada y bien entrada la tarde, se dio por concluida la inauguración.

5 comentarios:

  1. Felicidades, a todos ¡YA TENEMOS SEDE!!!!!estupendo dia de inauguración, lo pasamos muy bien, gracias por ser como sois, Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Aurora y me lo pasé muy bien en el día de la inauguración. ¡Hay que hacer más fiesta!. Muchos besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Susana Marín Caña2 de febrero de 2011, 18:04

    Hola me llamo Susana y de verdad que me lo pasé estupendamente. Aunque no tuve la ocasión de comerme los churros, pero me hubiera gustado. Eso, por fin ¡¡¡YA TENEMOS SEDE!!! Un saludo a todos y todas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICDADES A TODOS POR LA INAUGURACION DE LA SEDE !!! Espero que hagais buen provecho de ella
    ¡Menuda fiesta montasteis entre todos!
    ¡AURORA QUE GUAPA Y QUE CONTENTA SE TE VE !¡MENUDO ESTILO ...COMO LOS FAMOSOS DE LA TELE!
    Un abrazo a todos y que la disfruteis.
    M.Jose (Durcal, Granada)

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA por el pedazo de local, bien que os lo habéis currado!!! Desde Conil os desamos mucha suerte y que no decaiga ese espíritu que os caracteriza como marafikeñ@s. Un fuerte abrazo para todos.
    Rafa y Lola.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?