Buenos días,
Inmersos en nuestro tercer año de trabajo, se convoca Asamblea General de Asociados para informar de todos los aspectos relativos a nuestra entidad. Analizaremos el desarrollo del curso pasado y veremos cómo se presenta el nuevo curso.
Es MUY IMPORTANTE QUE ESTÉIS PRESENTE TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS, ya seáis colaboradores o beneficiarios de los servicios que presta la asociación.
Desde la Dirección rogamos la asistencia. Pensamos que es fundamental que todos los asociados estén informados de la forma de gestión y del trabajo que se realiza en la entidad.
Convocatoria:
Jueves 21 de febrero de 2013
Salón de actos del Centro Cívico Cerro del Águila
C/ Salvador Távora, s/n (Avda. de Hytasa)
19:30 h.
Se ruega puntualidad. Se dejarán 10 minutos de cortesía para las personas que lleguen con retraso. Una vez pasado este tiempo dará comienzo la asamblea.
Puntos del día:
- Introducción: breve repaso de años anteriores, situación actual, logros, etc.
- Memoria económica curso 2011-2012. Curso 2012-2013.
- Memoria de actividades curso 2011-2012. Curso 2012-2013 (Formación, Ocio y Tiempo Libre, Actividades deportivas y Eventos Especiales).
- Personal remunerado: situación actual.
- Funciones que se llevan a cabo en la Asociación. Quién las ejecuta.
- Voluntarios y colaboradores. Propuestas.
- Ruegos y preguntas.
saludos marafikeños:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te parece?